2023: 40 años de Democracia

Juramentos


El Tribunal Superior de Justicia informa que el lunes 22 de mayo a las 13 hs. se realizó el juramento de los siguientes agentes, funcionarios y funcionarias:

  • Daniela Monira Dipp, en el cargo de funcionaria de Oficina Judicial Procesal Administrativa (asiento de funciones en la ciudad de Neuquén).

  • Luciana Mabel Arias Ariet, María Fernanda Cia y Nélida Beatriz Brida, en el cargo de operador, con destino a la Oficina de Violencia de la I Circunscripción Judicial (asiento de funciones en ciudad de Neuquén).

  • María Belén Mones Ruiz y Diego Ramiro Fuentes, en el cargo de asistente jurídico de los jueces de 1° Instancia con competencia en el fuero Procesal Administrativo (asiento de funciones en la ciudad Neuquén).

  • María Dolores Franco, en el cargo de responsable de la Oficina de Capacidad Jurídica, con destino a la Oficina de Capacidad Jurídica del fuero de Familia de la I Circunscripción Judicial (asiento de funciones en la ciudad de Neuquén).

  • Valeria Maricel Chavarria, en el cargo de prosecretaria, destino a la mesa de entradas única de los juzgados de Familia, Niñez y Adolescencia de la ciudad de Neuquén.

El acto se desarrolló a partir de las 13 hs. en el 4º piso del edificio de calle Alberdi 52.

Encuentro Nacional de la Defensa Pública